FILTER

while seating

Registration required

Link

La sede de la Fundación Barrié en A Coruña acoge el miércoles 27 de septiembre, a partir de las 19.30, la 11ª edición de Coruña Bloggers, un evento que reúne los últimos miércoles de cada mes a personas interesadas en los blogs, la tecnología, Internet, el márketing digital o las redes sociales.

El evento consta de dos charlas. En este caso hablarán Óscar Domínguez y Javier Varela. El primer es un experto en SEO y su ponencia abordará la importancia de estar bien posicionado en Google y tener visibilidad en Internet.

El segundo es miembro de la Asociación Nacional de Voluntarios Digitales en Emergencias y tomando como punto de partida los atentados de Barcelona ofrecerá consejos para un buen uso de las rede sociales durante una emergencia.

El evento es abierto a todo el mundo y gratuito, pero se pide a los asistentes que traigan, al menos, un kilo de comida para la Cocina Económica.

Las invitaciones se pueden retirar en la web de Coruña Bloggers (www.corunabloggers.com)

ETIQUETADO EN: BLOGGERS  ,  BLOG  ,  CORUÑA BLOGGERS