ACTIVIDAD
FECHA

La actividad de la Fundación Barrié a mes o semana vista

SUSCRIPCIÓN AL NEWSLETTER

Reciba en su correo toda la actualidad de la Fundación Barrié

Suscribirse

14ª Edición de Coruña Bloggers

Miércoles 31 de Enero de 2018

Sede A Coruña

Hasta completar aforo

Requiere inscripción

Enlace aquí

La sede de la Fundación Barrié de A Coruña acoge el miércoles 31 de enero, a partir de las 19.30, la 14ª edición de Coruña Bloggers, el evento que reúne los últimos miércoles de cada mes a bloggers y personas interesadas en las redes sociales, internet y las nuevas tecnologías.
El primero de los invitados será el alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, que charlará con dos periodistas sobre su visión personal de las redes sociales, el mundo de los blogs y la tecnología en general.
El segundo ponente es Raúl Ordóñez, que cuenta con más de 15 años de experiencia como formador y consultor TIC. Su charla se titula 'Amigo blog, contigo empezó todo' y en ella explicará cómo el mundo funciona con blogs y vivimos rodeados de ellos.

La entrada es gratuita, aunque se puede traer, al menos, 1 kilo de comida no perecedera que se entregará a la Cocina Económica.

Las invitaciones se pueden retirar en la web de Coruña Bloggers (www.corunabloggers.com)

ETIQUETADO EN: BLOGGERS  ,  BLOG  ,  CORUÑA BLOGGERS