Home / Agenda

Receive email updates about the Fundación Barrié activities

Suscribe here

Celebración del 40 aniversario de ASPACE

La Fundación Barrié acoge en su sede de A Coruña el acto institucional con motivo de la celebración del 40 aniversario de ASPACE.

Friday, 20 October 2017

Friday, 20 October 2017

TAGS: CONFERENCIAS  ,  MÚSICA  ,  ASPACE 40 ANIVERSARIO  ,  PARÁLISIS CEREBRAL

2017

Conferencia: "El nacimiento de los genios. Teoría artística manierista"

La Fundación Barrié en colaboración con la Fundación Amigos del Museo del Prado acoge en su sede de A Coruña la conferencia El nacimiento del los genios. Teoría artística manierista del Ciclo de conferencias: La era de los genios. De Miguel Ángel a Arcimboldo, a cargo de Francisco Calvo Serraller, catedrático de Historia del Arte de la Universidad Complutense.

Thursday, 02 November 2017

Thursday, 02 November 2017

Open to the public

TAGS: CONFERENCIAS  ,  MUSEO DEL PRADO  ,  GENIOS  ,  MANIERISMO  ,  FRANCISCO CALVO SERRALLER

Talleres Di K Non

Talleres Di K Non organizados por la Fundación Barrié y la Unidad Terapéutica Educativa del Centro Penitenciario de Teixeiro con el objetivo de prevenir el consumo de drogas en adolescentes.

Tuesday, 07 November 2017

Compañía de María, Ferrol

Tuesday, 07 November 2017

Compañía de María, Ferrol

TAGS: DI K NON  ,  PREVENCIÓN  ,  CONSUMO DE DROGAS  ,  ADOLESCENTES  ,  TALLERES  ,  COMPAÑÍA DE MARÍA FERROL

2017

Conferencia: "Giuseppe Arcimboldo. Metamorfosis de la naturaleza"

La Fundación Barrié en colaboración con la Fundación Amigos del Museo del Prado acoge en su sede de A Coruña la conferencia Giuseppe Arcimboldo. Metamorfosis de la naturaleza del Ciclo de conferencias: La era de los genios. De Miguel Ángel a Arcimboldo, a cargo de Thomas DaCosta Kaufmann, profesor Frederick Marquand de Arte y Arqueología en Princeton University, Nueva Jersey.

Thursday, 09 November 2017

Thursday, 09 November 2017

Open to the public

TAGS: CONFERENCIAS  ,  MUSEO DO PRADO  ,  GENIOS  ,  ARCIMBOLDO  ,  THOMAS DACOSTA KAUFMANN

2017

Conferencia: "Innovación abierta: oportunidades para el descubrimiento de fármacos"

La Fundación Barrié acoge en su sede coruñesa la conferencia Innovación abierta: oportunidades para el descubrimiento de fármacos, impartida por Mabel Loza, doctora en Farmacia y catedrática de Farmacología de la USC, dentro del Ciclo de conferencias: "Talento y Sociedad" organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo Galicia, con la colaboración de la Diputación da Coruña y la Fundación Barrié.

Monday, 13 November 2017

Monday, 13 November 2017

Open to the public

TAGS: CONFERENCIAS  ,  UIMP  ,  UNIVERSIDAD INTERNACIONAL MENÉNDEZ PELAYO  ,  MABEL LOZA

2017

Conferencia: "Benvenuto Cellini, libero de lingua a la par che di mano"

La Fundación Barrié en colaboración con la Fundación Amigos del Museo del Prado acoge en su sede de A Coruña la conferencia Benvenuto Cellini, libero de lingua a la par che di mano, del Ciclo de conferencias: La era de los genios. De Miguel Ángel a Arcimboldo, a cargo de Cristóbal Belda, catedrático emérito de Historia del Arte, Universidad de Murcia.

Thursday, 16 November 2017

Thursday, 16 November 2017

Open to the public

TAGS: CONFERENCIAS  ,  MUSEO DEL PRADO  ,  GENIOS  ,  CELLINI  ,  CRISTÓBAL BELDA

2017

Conferencia "Galicia en la encrucijada. Ciclo de conferencias sobre demografía y futuro" (FECHA POR CONFIRMAR)

La Fundación Barrié organiza en colaboración con APD en su sede de A Coruña la conferencia en el marco del ciclo  "Galicia en la encrucijada. Ciclo de conferencias sobre demografía y futuro". (Fecha por confirmar)

Entrada gratuita previa inscripción en APD o contactando con info@fbarrie.org

Monday, 20 November 2017

Registration required

Link

Monday, 20 November 2017

Registration required

Link

TAGS: CORDEIRO  ,  INTELIGENCIA ARTIFICIAL  ,  GALICIA  , DEMOGRAFÍA  ,  ENVEJECIMIENTO

Talleres Di K Non

Tuesday, 21 November 2017

IES nº1 de Ordes

Tuesday, 21 November 2017

IES nº1 de Ordes

TAGS: DI K NON  ,  PREVENCIÓN  ,  CONSUMO DE DROGAS  ,  ADOLESCENTES  ,  TALLERES  ,  IES Nº 1 DE ORDES

2017

Conferencia: "El Greco, paradigma del genio"

La Fundación Barrié en colaboración con la Fundación Amigos del Museo del Prado acoge en su sede de A Coruña la conferencia El Greco, paradigma del genio del Ciclo de conferencias: La era de los genios. De Miguel Ángel a Arcimboldo, a cargo de Leticia Ruiz, jefe de Departamento de Pintura Española del Renacimiento y Primer Naturalismo, Museo del Prado.

Thursday, 23 November 2017

Thursday, 23 November 2017

TAGS: CONFERENCIAS  ,  MUSEO DEL PRADO  ,  GENIOS  ,  EL GRECO  ,  LETICIA RUIZ

DEC
2017

Conferencia: "Retos y oportunidades para unos nuevos alimentos seguros y saludables en la Unión Europea"

La Fundación Barrié acoge en su sede coruñesa la conferencia Retos y oportunidades para unos nuevos alimentos seguros y saludables en la Unión Europea, impartida por Andreu Palop dentro del Ciclo de conferencias: "Talento y Sociedad" organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo Galicia, con la colaboración de la Diputación da Coruña y la Fundación Barrié.

Monday, 18 December 2017

Monday, 18 December 2017

Open to the public

TAGS: CONFERENCIAS  ,  UIMP  ,  UNIVERSIDAD INTERNACIONAL MENÉNDEZ PELAYO  ,  ANDREU PALOP