Despertamos a las Artes

Inicio / Educación / Promoción del éxito escolar: educaBarrié / Despertamos a las Artes

Despertamos a las Artes

Espectáculos didácticos

Bajo el título de Despertamos a las Artes, la Fundación Barrié ofrece a la comunidad educativa en particular y a la sociedad en general, una serie de espectáculos didácticos concebidos para que los más pequeños de la casa puedan iniciarse en el mundo del teatro y la música y potenciar su sensibilidad e inteligencia emocional mediante las artes escénicas, ya que los primeros años en la vida de un niño son una etapa crucial en su educación, en la que los sentidos juegan un papel esencial en su aprendizaje y desarrollo.

Despertamos a las Artes se dirige a niños en su entorno familiar, con espectáculos durante los fines de semana, y en el ámbito escolar, con sesiones entre semana para centros educativos.

Con Despertamos a las Artes, la Fundación Barrié se marca el objetivo de ofrecer una propuesta didáctica en la que bebés y niños de hasta 4 años disfruten de espectáculos creados para potenciar su sensibilidad y se acerquen por primera vez al mundo del teatro y la música en un espacio escénico específicamente adaptado a ellos.

Programa didáctico 2015, A Coruña

CONTENIDOS RELACIONADOS