FILTER

The activity of the Foundation Barrie month or week view

Receive email updates about the Fundación Barrié activities

Suscribe here

Charla "Education Is Great"

Friday, 10 March 2017

Headquarters A Coruna

while seating

Abierto al público

La Fundación Barrié acoge en su sede de A Coruña el evento Education Is Great, una charla imprescindible para los alumnos, sus familias y colegios. Expertos de la Universidad de Edimburgo y de Coventry junto con asesores de IEC Consultants y el British Council hablarán sobre todo lo que necesitas saber para estudiar en el Reino Unido.

La charla tratará los siguientes aspectos:

• Información General
  • Estudios Universitarios
  • Información sobre Formación Profesional
  • Información sobre Colegios
  • Enseñanza de inglés
El Reino Unido puede ofrecerte una buena vía a un trabajo mejor, incluso con notas que no son excepcionales. El evento ofrece la posibilidad de formular cualquier pregunta al respecto y podría abrir la puerta de cualquier carrera hacia el éxito.

Además, el día 15 de marzo un autobús rotulado con la marca GREAT Britain estará situado en los jardines de Méndez Núñez; allí se podrá resolver cualquier duda que haya quedado tras la charla.