ACTIVIDAD
LUGAR
FECHA

La actividad de la Fundación Barrié a mes o semana vista

SUSCRIPCIÓN AL NEWSLETTER

Reciba en su correo toda la actualidad de la Fundación Barrié

Suscribirse

Acercándonos a la física. Fuerzas y energía - A Coruña

Jueves 07 de Abril de 2016

10:00-14:00

Sede A Coruña

Aforo limitado

Requiere inscripción

Enlace aquí

Espectáculo científico del ciclo A la luz de la ciencia que recoge un conjunto de experiencias relacionadas con la física para alumnado de 3º y 4º de ESO y BACHILLERATO.
La percepción de los estudiantes de la asignatura de Física, al empezar a estudiarla, no suele ser muy positiva, considerándola difícil y alejada de su vida cotidiana.
Esta charla busca dar una visión atractiva de la física y que nos permita interactuar con  los alumnos mediante experiencias sorprendentes y conocer la importancia de la comprensión de los fenómenos físicos para el avance de nuestra sociedad.
Las demostraciones se centrarán en las fuerzas y la energía, y entre otras cosas, romperemos cucharas con el poder de la mente, generaremos sonidos de formas increíbles, lucharemos contra las fuerzas de rozamiento de unas guías telefónicas y consultaremos un kétchup que funciona como detector de mentiras.
INSCRIPCIONES

ETIQUETADO EN: CIENCIA  ,  FÍSICA  ,  DIDÁCTICA