ACTIVIDAD
LUGAR
FECHA

CALENDARIO

La actividad de la Fundación Barrié a mes o semana vista

SUSCRIPCIÓN AL NEWSLETTER

Reciba en su correo toda la actualidad de la Fundación Barrié

Suscribirse

Talleres DIVULGAMENTE - PLAZO DE INSCRIPCIÓN (ampliado hasta el 5 de OCTUBRE)

Viernes 21 de Septiembre de 2018
Viernes 05 de Octubre de 2018

Aforo limitado

Requiere inscripción

Enlace aquí

Proyecto de sensibilización intergeneracional, impulsado por la Fundación Barrié y la Federación Alzheimer Galicia, que tiene como objetivo mostrar de una manera cercana y dinámica qué son las demencias, cómo afectan al cerebro y las diferentes demencias existentes, acercando a los más jóvenes la realidad de esta dolencia que afecta en Galicia a cerca de 100.000 personas.

A quién se dirige
A estudiantes de Bachillerato y de FP de la rama sociosanitaria de centros educativos gallegos de las localidades de A Coruña, Lugo y Ourense.

Actividades incluidas en cada taller

1ª Charla divulgativa “Conocer mejor el Alzheimer”, impartida por el Doctor Carlos Spuch

• A Coruña, 11 de octubre de 2018, sede de la Fundación Barrié (Cantón Grande, 9) a partir de las 10.00 h.
  • Lugo, 15 de octubre de 2018, Edificio Multiusos de la Xunta de Galicia (Ronda da Muralla, nº 70) a partir de las 10.00 h.
  • Ourense, 16 de octubre de 2018, Centro Cultural “Marcos Valcárcel”  (Rúa do Progreso, nº30) a partir de las 10.00 h.
2ª Sensibilización en el aula

Las fechas de realización de la actividad se acordarán entre los centros educativos seleccionados y la Federación Alzheimer Galicia

3ª Visita a un centro de Alzheimer

Las fechas de realización de la actividad y el centro a visitar se acordarán entre los centros educativos seleccionados y la Federación Alzheimer Galicia

Fechas de solicitud.  Del 21 de septiembre al 5 de octubre de 2018.

La selección de los centros educativos participantes en los talleres ser realizará por orden de inscripción hasta completar aforos.

Para INSCRIPCIÓN pulsa aquí.

PRÓXIMOS EVENTOS