Home / Heritage and Culture / Exhibitions / Graciela Iturbide / Inauguración Exposición: "Graciela Iturbide"

Calendar

FILTER

AREA
ACTIVITY
PLACE
DATE

SCHEDULER

The activity of the Foundation Barrie month or week view

Receive email updates about the Fundación Barrié activities

Suscribe here

Exposición: "Graciela Iturbide" - Inauguración

16. Nuestra Señora de las Iguanas, Juchitán, México, 1979 Gelatina de plata Colecciones Fundación MAPFRE

Graciela Iturbide, 2018

Wednesday, 24 October 2018

INAUGURACIÓN

Headquarters A Coruna

Limited capacity

Abierto al público

La Fundación Barrié presenta en su sede de A Coruña la exposición de la artista mexicana Graciela Iturbide, considerada como una de las fotógrafas más influyentes de América Latina. La muestra, compuesta por 156 fotografías, propone un viaje transversal por la obra de Graciela Iturbide que, partiendo de sus imágenes más antiguas, llega hasta su obra más reciente. Sin atender a un estricto orden cronológico, sus proyectos más representativos quedan enlazados a aquellas temáticas que mejor definen su poderoso imaginario creativo.

Con esta exposición, la Fundación Barrié prosigue su apuesta por la contemporaneidad de la fotografía, continuando su línea de exposiciones temporales dedicada a clásicos de la fotografía, que ha permitido mostrar las imágenes de grandes fotógrafos como Paul Strand, Arnold Newman, Edward Weston, Alfred Stieglitz, Ansel Adams, Català-Roca o del brasileño Caio Reisewitz.

Lugar: Fundación Barrié, Cantón Grande, 9 - 15003 A Coruña

ETIQUETADO EN: EXPOSICIÓN  ,  FOTOGRAFÍA  ,  GRACIELA ITURBIDE