Inscripciones para formación inicial (Vigo, 19-21 mayo 2016)

Datos del profesor

¿Ha participado en ediciones anteriores?
Centro Escolar

ALOJAMIENTO (Habitaciones individuales)

El alojamiento es gratuito, subvencionado por la Fundación Barrié

¿Precisa habitación para la duración total del curso?

_____________

Con arreglo a lo estipulado en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que todos los datos que usted facilite a la Fundación Barrié podrán ser objeto de incorporación a los ficheros de la misma. Dichos datos podrán ser sometidos a diferentes tratamientos, con finalidad de mantenerle informado de los programas y/o productos y servicios de la Fundación y de su Asociación de Becarios, así como para la realización de estudios estadísticos, siendo la Fundación Barrié la destinataria de la información , la responsable del tratamiento y la responsable del fichero.

Las respuestas a las preguntas indicadas como opcionales tienen carácter facultativo, sin que la negativa a suministrar las mismas impida la prestación del servicio que solicita.

Igualmente, le informamos sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, dirigiéndose a la Fundación Barrié, Cantón Grande, número 9, 15003 A Coruña