ACTIVIDAD
LUGAR
FECHA

CALENDARIO

La actividad de la Fundación Barrié a mes o semana vista

SUSCRIPCIÓN AL NEWSLETTER

Reciba en su correo toda la actualidad de la Fundación Barrié

Suscribirse

Exposición: "Graciela Iturbide" - Organizada por la Fundación MAPFRE en colaboración con la Fundación Barrié

16. Nuestra Señora de las Iguanas, Juchitán, México, 1979 Gelatina de plata Colecciones Fundación MAPFRE

Graciela Iturbide, 2018

Jueves 25 de Octubre de 2018
Domingo 27 de Enero de 2019
11:00-14:00 y 17:00-20:00
Martes a domingo (festivos incluidos)

Sede A Coruña

Hasta completar aforo

Abierto al público

La Fundación Barrié presenta en su sede de A Coruña la exposición de la artista mexicana Graciela Iturbide, considerada como una de las fotógrafas más influyentes de América Latina. La muestra, compuesta por 186 fotografías, propone un viaje transversal por la obra de Graciela Iturbide que, partiendo de sus imágenes más antiguas, llega hasta su obra más reciente. Sin atender a un estricto orden cronológico, sus proyectos más representativos quedan enlazados a aquellas temáticas que mejor definen su poderoso imaginario creativo.

Con esta exposición, la Fundación Barrié prosigue su apuesta por la contemporaneidad de la fotografía, continuando su línea de exposiciones temporales dedicada a clásicos de la fotografía, que ha permitido mostrar las imágenes de grandes fotógrafos como Paul Strand, Arnold Newman, Edward Weston, Alfred Stieglitz, Ansel Adams, Català-Roca o del brasileño Caio Reisewitz.

Fechas: 24 de octubre de 2018 – 27 de enero de 2019

Lugar: Fundación Barrié, Cantón Grande, 9 - 15003 A Coruña