La actividad de la Fundación Barrié a mes o semana vista

SUSCRIPCIÓN AL NEWSLETTER

Reciba en su correo toda la actualidad de la Fundación Barrié

Suscribirse

Mesa redonda "Ciudades saludables"

Jueves 14 de Febrero de 2019

Sede A Coruña

Hasta completar aforo

Abierto al público

La Consellería de Sanidade, a través de la Jefatura Territorial de Sanidad de A Coruña pone en marcha el Proyecto Ciudades Saludables con la finalidad principal de divulgar, fomentar y dar a conocer el proyecto tanto a las autoridades locales como a la ciudadanía.

La Jefatura Territorial de Sanidad será el punto de asesoramiento en la provincia de A Coruña.

Presenta: D. Alberto Fuentes Losada, secretario general de la Consellería de Sanidade.

Modera: Dña. Rocío Mosquera Álvarez, presidenta del Clúster Saúde de Galicia.

Participan:

D. Jesús Vázquez Abad, alcalde de Ourense.

Dña. Beatriz Mato Otero, ingeniera industrial-especialidad organización empresarial y experiencia en política ambiental y social.

Dña. Cristina González Delgado, clúster manager de SIVI Castilla León.

D. João Apóstolo, profesor da Escola Superior de Enfermagen de Coimbra y co-cordinador del Ecosistema Portugués de ECHAlliance (European Connected Health Alliance).

Flávia Rodrigues, Departamento de Inovação | Comunicação | Projetos de Cáritas Diocesana de Coimbra.

Dña. Paula García Tenorio, técnico superior de la Jefatura Territorial de Sanidad de A Coruña.

ETIQUETADO EN: MEDIO AMBIENTE  ,  SALUD  ,  CIUDADES  ,  POLUCIÓN