ACTIVIDAD
FECHA

La actividad de la Fundación Barrié a mes o semana vista

SUSCRIPCIÓN AL NEWSLETTER

Reciba en su correo toda la actualidad de la Fundación Barrié

Suscribirse

Teatro: "Se vende ático", de Adolfo Marsillach

Compañía de teatro de Blanca Marsillach

Blanca Marsillach

Viernes 15 de Marzo de 2019

Sede A Coruña

Aforo limitado

Previa recogida de invitación

Adolfo Marsillach dedicó Se vende ático, según sus palabras, “a todas las mujeres que han convivido conmigo, y a todos los hombres que ahora conviven con ellas”. Él mismo afirmó después que tal sentencia no era sino una chulería, pero que le pudo la “voluptuosidad de hacer una frase”.

El texto de Marsillach presenta a un ex matrimonio y las nuevas relaciones que cada miembro establece tras este delicado y novedoso trance. Y si bien en la versión original aparecen diversos personajes que acompañan a los cuatro protagonistas, este montaje se centra en los cuatro principales: Andrés y Marta, anteriormente casados, y Lola y José Joaquín, actuales parejas de ambos. Y comprobaremos cómo las parejas recién formadas conservan las manías de las viejas, mientras que Marta y Andrés, recién divorciados, comparten complicidades y confidencias que no son bien recibidas por sus nuevos compañeros. Es decir, los amantes se comportan como viejos matrimonios, y los divorciados parecen desear, por momentos, volver a su condición anterior.

Una función con el sello de Adolfo Marsillach: irónico, inteligente, elegante, y con gran sentido del humor.

Entrada por invitación. Para más información contactar con produccion.blancamarsillach@gmail.com

ETIQUETADO EN: TEATRO  ,  BLANCA MARSILLACH  ,  ADOLFO MARSILLACH