La actividad de la Fundación Barrié a mes o semana vista

SUSCRIPCIÓN AL NEWSLETTER

Reciba en su correo toda la actualidad de la Fundación Barrié

Suscribirse

GRADschool 2016. Formación para investigadores

Martes 18 de Octubre de 2016
Viernes 21 de Octubre de 2016
10:30-14:00 y 15:30-19:30

Sede A Coruña

Requiere inscripción

Enlace aquí

El plazo de inscripciones finalizará el 29 de septiembre de 2016 a las 10.00 horas.

Los GRADschool son cursos de formación práctica y experimental de cuatro días de duración diseñados para que los investigadores desarrollen y mediten sobre las competencias adquiridas como estudiantes de doctorado de segundo o tercer año. En estos cursos se anima a los investigadores a que reflexionen sobre cómo trasladar a la práctica dichas competencias, y así poder decidir con mayor rigor y fundamento los siguientes pasos en su carrera profesional. Los GRADschool son un programa de referencia en la formación y el desarrollo de doctorandos desde hace 40 años y constituyen la base de los modelos de desarrollo de programas y recursos empleados por universidades y centros de investigación de primer nivel en el Reino Unido.

El curso GRADschool se imparte en inglés y tiene carácter residencial.

Perfil de participante

Doctorandos de las 3 universidades gallegas y SERGAS que no hayan participado en previas ediciones de GRADschool.
Se dará prioridad a aquellos doctorandos que inicien su segundo año de doctorado en 2016.

Coste:

Gratuito. Incluye alojamiento y manutención.

Plazo de inscripción:

La lista final de seleccionados se publicará en esta misma página web, y se comunicará por correo electrónico el 3 de octubre de 2016 a partir de las 17.00 horas. Los candidatos seleccionados tendrán que confirmar su asistencia antes del 6 de octubre de 2016 a las 10:00 horas.

ETIQUETADO EN: INVESTIGADORES  ,  FORMACIÓN  ,  GRADSCHOOL