ACTIVIDAD
LUGAR
FECHA

CALENDARIO

La actividad de la Fundación Barrié a mes o semana vista

SUSCRIPCIÓN AL NEWSLETTER

Reciba en su correo toda la actualidad de la Fundación Barrié

Suscribirse

Exposición RECONSTRUCIÓN. Obras dun taller de colaxe con material atopado

Fundación Barrié

Viernes 09 de Junio de 2017
Domingo 17 de Septiembre de 2017
12:00-14:00 y 18:00-21:00
Lunes cerrado

Sede Vigo

Hasta completar aforo

Abierto al público

La Fundación Barrié acoge en su sede de Vigo, desde el  9 de junio hasta el 17 de septiembre el proyecto expositivo RECONSTRUCIÓN. Obras dun taller de colaxe con material atopado, que muestra un trabajo artístico colectivo, desarrollado en el taller del mismo nombre organizado por Emaús Fundación Social en 2016 bajo la dirección de Ignacio Pérez-Jofre, que pretende provocar una reflexión sobre la sobreabundancia de basura en la sociedad de consumo, la reutilización de los desechos y las capacidades formativas y transformadoras del arte. Esta experiencia colectiva contribuye al desarrollo de las capacidades de observación, análisis, configuración y expresión a través del lenguaje del arte contemporáneo y aporta, como valor añadido, la materialización de una iniciativa que trata de hacer frente a los estereotipos negativos y prejuicios existentes en la sociedad hacia las personas en situación de exclusión social.
La exposición incluye, además de las obras producidas en el taller, la realización de un mural colectivo realizado in situ por todas las personas participantes, bajo la dirección de Ignacio Pérez-Jofre, así como el desarrollo de talleres abiertos al público que tendrán por objeto la realización de composiciones que serán integradas en la exposición.

ETIQUETADO EN: EXPOSICIÓN  ,  ARTE CON LIXO

PRÓXIMOS EVENTOS