INSCRIPCIÓN EN EVENTO (individual)

enlazARTE

Rellena este formulario para inscribirte en este evento. Gracias por tu interés.

Datos Básicos

Datos Inscripción

Sesión:

Agradecemos que contestes a estas preguntas.

Con arreglo a lo estipulado en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que todos los datos que usted facilite a la Fundación Pedro Barrié de la Maza podrán ser objeto de incorporación a los ficheros existentes en la misma. Dichos datos podrán ser sometidos a diferentes tratamientos, con finalidad de mantenerle informado de los programas y/o productos y servicios de la Fundación, así como para la realización de estudios estadísticos, siendo la Fundación Pedro Barrié de la Maza la destinataria de la información, la responsable del tratamiento y la responsable del fichero. Las respuestas a las preguntas indicadas como opcionales tienen carácter facultativo, sin que la negativa a suministrar las mismas impida la prestación del servicio que solicita. Igualmente, le informamos sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, dirigiéndose a la Fundación Pedro Barrié de la Maza, Cantón Grande, número 9, 15003 A Coruña.