FILTER

AREA
DATE

Memoria Anual 2022

Memoria corporativa y ediciones anteriores

Receive email updates about the Fundación Barrié activities

Suscribe here

CONTACTO DE PRENSA

Suzana Mihalic
Directora de Comunicación e Imagen Corporativa

T. +34 981 060 091 / 659 459 030
smihalic@fbarrie.org

Este taller se lleva a cabo en el marco del Programa KTORCE-18, con el objetivo de acercar la Ley del Menor a los adolescentes

09-10-2017

• KTORCE-18 es una iniciativa de la Fundación Barrié y de la Asociación ARELA que tiene como fin acercar la Ley del Menor a la comunidad educativa (padres, alumnos y profesores) y que ha llegado a más de 20.000 participantes desde su puesta en marcha en el año 2012
  • Las charlas se dirigen a  alumnos de entre 2º y 4º de ESO,  y tienen un claro objetivo preventivo de las conductas infractoras más comunes en los adolescentes, haciendo especial hincapié en el acoso escolar, las redes sociales y el maltrato familiar, así como en todos aquellos temas y situaciones que viven de cerca los adolescentes, explicando las consecuencias legales y la responsabilidad en que pueden incurrir
  • El primer taller de este curso se celebrará el lunes 9 de octubre en el IES de Brión (A Coruña) a las 10.25 h.
  • La inscripción para este curso está abierta, por lo que los centros educativos interesados están a tiempo de solicitar un taller.
  • El programa Ktorce-18 se complementa con materiales didácticos gratuitos que están disponibles, para su descarga, aquí.

Instante de uno de los talleres Ktorce-18