Edición 2015

Inicio / Acción Social / Profesionalización del Tercer Sector / Más Social Galicia / Edición 2015

Convocatoria 2015

Más Social es un programa dirigido a las entidades del Tercer Sector Social de Galicia para ofrecerles recursos, medios y estrategias que les ayuden a optimizar su gestión, y de forma prioritaria su captación de fondos, con el objetivo de promover un modelo de acción social económicamente sostenible.
En la tercera convocatoria (2015-cerrada) propone cuatro opciones diferentes y complementarias de ayudas:
 

  • 5 ayudas para la contratación de personal directivo.
  • 10 para servicios de consultoría especializada orientada a la elaboración de un plan estratégico o de captación de fondos.
  • 40 ayudas para un programa de formación presencial (en Vigo y A Coruña), diferenciado para nuevas entidades y para entidades participantes en anteriores ediciones.
  • 10 ayudas Más Social Conecta, para el desarrollo o renovación de webs corporativas con el fin de mejorar su visibilidad, y potenciar la captación de socios y fondos.
 
En función de sus intereses, las entidades pueden solicitar una o varias de estas opciones, según sus características e intereses, si bien la elección de la ayuda para la contratación de personal directivo conlleva la solicitud de las opciones de servicios de consultoría y programa de formación presencial.


Programa Formativo


Bases Más Social


Entidades Beneficiarias 2015

CONTENIDOS RELACIONADOS