Networking Tercer Sector - Periodistas

III Edición: Storytelling en el Tercer Sector (plazo de solicitud cerrado)

Nueva edición del Networking organizado por la Fundación Barrié y el Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia dirigido a entidades del Tercer Sector y profesionales de la comunicación y que se desarrollará bajo el título Storytelling en el Tercer Sector.

La inclusión de historias de vida, relatos cotidianos u otro tipo de narrativas se ha desvelado como una eficaz herramienta para incluir información de las entidades sociales en la agenda de los medios. “Contar una historia”, el día a día de las entidades sociales o de sus usuarios, permite que los medios puedan transmitirla a la sociedad, acercando la problemática a la ciudadanía de forma clara y sencilla.

Los participantes trabajarán en grupos mixtos coordinados por miembros del Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia, profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la comunicación.

El Networking incluirá la intervención de las entidades sociales participantes en la emisión en directo del programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser que tendrá lugar en el Auditorio de la Fundación Barrié a las 12.30 h., con motivo del Día Europeo de Fundaciones y Donantes.

• Fecha: 1 de octubre de 2019
  • Lugar: Fundación Barrié, A Coruña
  • Horario: 10.00 h - 14.30 h.
  • Plazo de solicitud: cerrado
  • Actividad gratuita
  • Aforo limitado
  • 20 plazas para ONL (máximo un asistente por entidad)