Cancioneiro popular galego. VII: Táboas sinópticas de melodías, rexistros, índices xerais

Esta obra recoge un amplísimo trabajo de investigación, patrocinado por la Fundación, que supone la máxima aportación realizada hasta el momento en el área del conocimiento y conservación del folklore musical de Galicia. Cada volumen se divide en un tomo de melodías y otro de letras. El primer tomo contiene una introducción, las melodías, comentarios melódicos, notas bibliográficas, nómina de informantes, índice de localidades y mapas. El segundo tomo presenta los textos ordenados por temas y géneros.

Recollido e ordenado por Dorothé Schubarth e Antón Santamarina

VII: Táboas sinópticas de melodías, rexistros, índices xerais
A Coruña, 1984-1995
Cartoné. Tamaño: 30 cm