Le Corbusier: viaxe ó mundo dun creador a través de vintecinco arquitecturas

Libro que recoge el contenido de la exposición patrocinada por la Fundación y en la que intervinieron, junto al comisario, un elevado número de alumnos de la E.T.S.A. de A Coruña. Es una sintética visión de la extensa obra del más grande y revolucionario creador que la arquitectura ha aportado a nuestro siglo compuesta por un amplio reportaje fotográfico y una reelaboración gráfica de todos sus proyectos. La obra pretende ofrecer a los lectores una clara visión de la evolución de sus ideas, intentando comprender, desde la distancia del tiempo, cada uno de los ámbitos del trabajo teórico y creativo de su autor caracterizados por una infrecuente unidad conceptual, para llevar su mensaje a un conjunto más amplio de destinatarios.

Concepción e dirección, Pedro de Llano; coordinación, Plácido Lizancos

A Coruña, 1997 (edición agotada)
ISBN: 84-89748-11-X
Tela. Tamaño: 22 cm. 120 fotografías en color