Integración de mercados, regionalismo y economía global

En este libro se da una visión experta, por parte de los principales académicos dedicados a la economía internacional, de los problemas y de las oportunidades que ofrece el actual proceso de globalización de la economía, de la política y de la sociedad, que va a ser decisivo en el siglo XXI y que va a determinar cambios fundamentales en el futuro desarrollo de la humanidad. En las distintas y diferenciadas partes del libro se da respuesta a las incógnitas actuales más acuciantes de forma accesible pero sin perder la rigurosidad teórica y empírica que es necesaria para dar solidez y objetividad a los argumentos que se exponen.

Richard E. Baldwin y otros
Instituto de Estudios Económicos, Nº12

A Coruña, 2001 (edición agotada)
ISBN:84-89748-85-3