Comentarios al Código Civil y compilaciones forales. Compilación de Galicia

Dentro de los "Comentarios al Código Civil y Compilaciones Forales", editados por la Revista de Derecho Privado, y dirigidos por D. Manuel Albaladejo García, la Fundación Pedro Barrié de la Maza ha patrocinado el tomo XXXIII, correspondiente a la Compilación de Galicia. Contiene comentarios de Ramón Carballal Pernas, Antonio Fernández Rodríguez, José Antonio García Caridad, Manuel Iglesias Corral y Agustín Sánchez García.

Sumario:

• Exposición de motivos: Ley 147/1963, de 2-12-63, sobre Compilación de Derecho Civil Especial de Galicia.
  • Título preliminar: De la aplicación territorial del Derecho Civil de Galicia.
  • Título I: De los Foros y Subforos y otros gravámenes análogos.
  • Título II: De la Compañía familiar gallega.
  • Título III: De la aparcería.
  • Título IV:Del derecho de labrar y poseer.

Comentados por Ramón Carballal Pernas y otros

Madrid, 1979
ISBN: 84-7130-216-0
Cartoné. Tamaño: 16 cm.

AÑADIR

Sumario:

• Título preliminar: De la aplicación territorial del Derecho Civil de Galicia.
  • Título I: De los Foros y Subforos y otros gravámenes análogos.
  • Título II: De la Compañía familiar gallega.
  • Título III: De la aparcería.
  • Título IV:Del derecho de labrar y poseer.