Cancioneiro popular galego. IV: Romances novos, cantos narrativos, sucesos e coplas locais. V: Cantos dialogados

Esta obra recoge un amplísimo trabajo de investigación, patrocinado por la Fundación, que supone la máxima aportación realizada hasta el momento en el área del conocimiento y conservación del folklore musical de Galicia Cada volumen se divide en un tomo de melodías y otro de letras. El primer tomo contiene una introducción, las melodías, comentarios melódicos, notas bibliográficas, nómina de informantes, índice de localidades y mapas. El segundo tomo presenta los textos ordenados por temas y géneros.

Recollido e ordenado por Dorothé Schubarth e Antón Santamarina

A Coruña, 1984-1995
Cartoné. Tamaño: 30 cm

Pinche AQUÍ para descargar las melodías y partituras