Bioclimatología de Galicia

Este libro es un importante trabajo de investigación realizado por el equipo de la Cátedra de Ecología de la Facultad de Biología de la Universidad de Santiago de Compostela, y supone una valiosa aportación al conocimiento de la realidad climática de Galicia, aspecto fundamental para lograr un mejor aprovechamiento de sus potencialidades (agrícolas, ganaderas, urbanísticas, industriales, etc.). Supone, asimismo, una investigación importantísima para los profesionales que tratan aspectos en los que el clima tenga un papel preponderante.

Alejo Carballeira Ocaña y otros

Vigo, 1984
ISBN: 84-85728-27-0
2 volúmenes
Rústica con caja. Tamaño: 24 cm. El volumen II consta de carpeta con 50 mapas a color.

CONTACTAR