La industria de la pesca en Galicia

La Sociedad Económica de Amigos del País editó en 1885 este trabajo del sociólogo Joaquín Díaz de Rábago. Materialmente agotada la edición y ante el interés mostrado por profesores y estudiosos de los temas pesqueros, la Fundación de acuerdo con la Sociedad Económica de Amigos del País de Santiago ha hecha una edición facsímil de este importante trabajo.

Joaquín Díaz de Rábago

A Coruña, 1989
ISBN: 84-85728-78-5
Rústica. Tamaño: 17 cm. Edición facsímil.

AÑADIR