La Colección. Colección de pintura contemporánea internacional

Catálogo de la exposición “La Colección”, comisariada por David Barro, que recoge además de un ensayo del comisario, una conversación con la comisaria María de Corral y amplias fichas sobre los artistas y las obras presentes en la colección.
La colección de pintura contemporánea internacional de la Fundación Barrié se compone de 51 obras de 46 artistas que se acercan a la pintura también desde la fotografía, la instalación o la escultura, jugando con la expansión y la reencarnación de la pintura en otros medios.

David Barro
Catálogos de Exposición