FECHA

Memoria Anual 2022

Memoria corporativa y ediciones anteriores

SUSCRIPCIÓN AL NEWSLETTER

Reciba en su correo toda la actualidad de la Fundación Barrié

Suscribirse

CONTACTO DE PRENSA

Suzana Mihalic
Directora de Comunicación e Imagen Corporativa

T. +34 981 060 091 / 659 459 030
smihalic@fbarrie.org

Estas actividades se desarrollan en el marco del Programa Más Social Conecta

21-06-2017

• El taller de buenas prácticas web tendrá lugar en la sede de la Fundación Barrié de Vigo el jueves 22 de junio a partir de las 9.45 horas.
  • 28 entidades de acción social compartirán experiencias de buenas prácticas web en comunicación web y posicionamiento en internet desarrolladas a través de Más Social Conecta, de la Fundación Barrié y la empresa Edisa.
  • En el taller se hablará, desde el punto de vista del Tercer Sector Social, de la creación de marca de valor asociativa, medición de resultados y posicionamiento web, vídeo participativo, planificación de la comunicación, comunicación interna y externa, y cómo acercar los servicios de las entidades sociales a través del lenguaje audiovisual, entre otros temas.
  • Más Social CONECTA es una solución web de la Fundación Barrié creada en colaboración con la empresa  EDISA en el marco del Programa Más Social que ayuda a mejorar la visibilidad y las posibilidades de captación de fondos de las entidades del Tercer Sector. Hasta la fecha se han realizado 27 webs corporativas de entidades sociales y 10 más están en proceso de desarrollo.

Participantes en el taller de Buenas Prácticas del Programa Más Social Conecta 2017, de la Fundación Barrié y la empresa EDISA
© Fundación Barrié

A Coruña, 20 de junio de 2017.- 28 entidades de acción social compartirán experiencias de buenas prácticas web en comunicación web y posicionamiento en internet desarrolladas a través de Más Social Conecta, de la Fundación Barrié y la empresa Edisa.

Fundación Barrié – Vigo (Policarpo Sanz, 31)
22 de junio
9.45 horas

Las 28 entidades representan a diferentes colectivos como salud mental, Parkinson, daño cerebral adquirido, discapacidad (física / intelectual), enfermedades raras y/o crónicas, exclusión/ inclusión social, menores y familia, desarrollo comunitario, trastornos por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) y trastornos del espectro autista.

MÁS SOCIAL CONECTA

Surge en el año 2013, como iniciativa de la Fundación Barrié, en un contexto en el que muchas entidades del tercer sector no tienen todavía página web o, si la tienen, no aporta la información que demandan sus usuarios y colaboradores (socios, donantes, voluntarios…) o no ofrece opciones para iniciar esa colaboración y mantenerla en el tiempo.

Más Social CONECTA responde a las necesidades web del tercer sector independientemente de la tipología, dimensión o estructura de cada entidad. Las nuevas páginas potencian la utilidad pública de las entidades, mejoran su imagen y transparencia de cara a la sociedad y aportan herramientas para la captación de fondos y de base social. Se implanta con el apoyo de la empresa EDISA, quien ha desarrollado la aplicación, y da soporte a la entidad durante todo el proceso.

Gracias a  esta iniciativa, hasta la fecha,  27 entidades sociales cuentan ya con una web y 10 más están en proceso de desarrollo.

Más información: