ACTIVIDAD
FECHA

La actividad de la Fundación Barrié a mes o semana vista

SUSCRIPCIÓN AL NEWSLETTER

Reciba en su correo toda la actualidad de la Fundación Barrié

Suscribirse

DI K NON. Cerrado plazo de solicitud de talleres para la prevención del consumo de drogas en adolescentes

Lunes 30 de Mayo de 2016
Viernes 17 de Junio de 2016
00:00

Cerrado el plazo de solicitud de talleres Curso 2016-2017 (para los centros educativos de las provincias de A Coruña y Lugo)

Di-K-Non es una experiencia educativa para prevenir el consumo de drogas en adolescentes, en la que los internos de la UTE (Unidad Terapéutica Educativa) del Centro Penitenciario de Teixeiro comparten sus experiencias con escolares gallegos con el fin de prevenir a los adolescentes sobre el consumo de drogas. Se trata de un taller que consta de dos partes: la primera de ellas se realiza en el centro educativo; en la segunda, un grupo de alumnos visita el centro penitenciario de Teixeiro.

Debido a las especiales características de esta actividad, el número de solicitudes atendidas para cada curso es limitado. Para el curso 2016-2017 serán 10 los talleres ofertados para las provincias de A Coruña y Lugo.

La selección de los 10 centros participantes será por sorteo entre todas las solicitudes remitidas.

Las solicitudes se presentarán a través de un formulario desde el 30 de mayo  al 17 de junio de 2016.

El sorteo se realizará en la segunda quincena de junio de 2016.

Más información:
serviciossociales@fbarrie.org