I Jornada Internacional sobre Comunicación y Filantropía

05/12/2016

La Fundación Barrié celebra su 50 aniversario impulsando y organizando la I Jornada Internacional sobre Comunicación y Filantropía y cuenta con la colaboración de DAFNE (Donors and Foundations Networks in Europe), AEF (Asociación Española de Fundaciones), EFC (Centro Europeo de Fundaciones) y Dircom (Asociación de Directivos de Comunicación) y como partner tecnológico con Alto Data Analytics.

De forma extraordinaria, la I Jornada Internacional sobre Comunicación y Filantropía cuenta con la participación de tres colegios gallegos que exponen sus conclusiones tras haber trabajado en el aula, durante los meses previos al evento, diferentes aspectos de la filantropía. #FUNDACIONES EN EL FOCO DE FUTURAS GENERACIONES.