VI Conferencia General AEF

05/12/2016

La Fundación Barrié celebra su 50 aniversario acogiendo la VI Conferencia General de la Asociación Española de Fundaciones (AEF) el 23 de noviembre de 2016. Con el apoyo de la Fundación Barrié, la AEF prepara un día de encuentro y reflexión para todas las fundaciones. La conferencia principal corrió a cargo de Bradford K. Smith, presidente de The Foundation Center (EE.UU).

En el transcurso de la Conferencia General los directivos de las fundaciones establecieron, fortalecieron e ampliaron relaciones personales e institucionales; intercambiaron experiencias; y exploraron posibilidades de colaboración. También, las fundaciones han aprovechado la oportunidad, con su presencia y participación, para trasladar a la sociedad española un testimonio expresivo de la amplia e intensa labor en actividades de interés general que, como sector, están llevando a cabo.