Becas de Posgrado en el Extranjero

Inicio / Educación / Formación del talento de posgrado / Becas de Posgrado en el Extranjero

Programa de Becas de Posgrado en el Extranjero

Plazo cerrado

La Fundación Barrié, consciente de la importancia de la formación para el desarrollo de personas y comunidades, convoca la 27º edición del Programa de Becas de Posgrado para la ampliación de estudios en el extranjero.

La presente convocatoria tiene prevista la concesión de un máximo de 30 becas, distribuidas en dos modalidades: 10 becas para la realización de estudios de Máster con dedicación a tiempo completo y 20 ayudas a la movilidad internacional de jóvenes investigadores de programas de doctorado del sistema universitario de Galicia.

Los objetivos del programa son facilitar el acceso a la mejor formación científica, técnica y artística; proporcionar experiencias vitales en un entorno internacional y multicultural y contribuir al desarrollo de vínculos académicos, sociales, empresariales y culturales, a través de la Asociación de Becarios de la Fundación Barrié, una comunidad excepcional que alcanza el millar de profesionales de múltiples disciplinas en todo el mundo.

Para acceder a las ayudas a la movilidad internacional de jóvenes investigadores de programas de doctorado pinche aquí.

FAQ’s

Registro