Tipo Documento Identificación*

Tema sobre el que solicita información :*

Deseo recibir información sobre las sedes:

Seleccione el idioma en que desea recibir el boletín

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos, Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (GDPR), Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD, Ley 3/2018 de 5 de diciembre), le facilitamos la siguiente información que debe leer antes de firmar la ficha de alta como contacto:

Responsable del tratamiento de los datos de carácter personal:
Fundación Pedro Barrié de la Maza, con domicilio en Cantón Grande, número 9, 15003 A Coruña y con NIF G-15.027.972.
info@fbarrie.org
Finalidades del tratamiento:
Los datos personales facilitados se van a utilizar para la gestión de datos de contactos con terceros.
También se ha previsto la finalidad de difusión y publicidad de nuestros eventos y actividades, para la cual se solicita el consentimiento expreso del interesado.
Legitimación:
Consentimiento expreso del interesado.
Destinatarios:
No se realizan cesiones a terceros.
No se van a realizar transferencias internacionales de datos.
Derechos:
Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:
Puede consultar la información adicional en la Política de Privacidad y Protección de Datos que figura en la página web de la Fundación Barrié.

CONTACTO GENERAL

info@fbarrie.org

A CORUÑA
Cantón Grande, 9