Más Social Nacional

Programa para el fortalecimiento del Tercer Sector

Dados los positivos resultados en Galicia, y con motivo del 50 Aniversario de la Fundación Barrié, el programa Más Social se extiende a  partir de 2016 a toda España a través de un programa que, a día de hoy, cuenta ya con la participación de 17 entidades, fundamentalmente confederaciones, federaciones, redes o similar de ámbito nacional así como alguna entidad social de intervención directa de alcance internacional:

1. CEAFA (Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias)
  2. CONFAE (Confederación Asperger España)
  3. CONFEDERACIÓN ASPACE (Confederación Española de Organizaciones de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral y Afines)
  4. CONFEDERACIÓN AUTISMO ESPAÑA
  5. Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA
  6. FEDACE (Federación Española de Daño Cerebral)
  7. FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras)
  8. Federación Española de Padres con Niños con Cáncer
  9. FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PARKINSON
  10. FESPAU (Confederación Española de Asociaciones de Padres y/o Tutores de Personas con Autismo)
  11. Fundación Secretariado Gitano
  12. MÉDICOS DEL MUNDO ESPAÑA
  13. Plataforma de Organizaciones de Infancia
  14. RED ACOGE
  15. RED ARAÑA (Red Española de Entidades por el Empleo)
  16. UNAD (Unión de Asociaciones y Entidades de Atención al Drogodependiente)
  17. WWF España (Asociación para la Defensa de la Naturaleza WWF/Adena)

El programa incluye diferentes apoyos y servicios, entre ellos un programa formativo, el desarrollo e implementación de páginas web corporativas a partir del modelo Más Social Conecta y servicios de consultoría.

VIDEO

Vídeo Más Social nacional