Acércate a la Robótica

Talleres de Robótica 2018

Fecha: Del 19 al 23 de noviembre de 2018
Lugar: Fundación Barrié, Cantón Grande, 9. A Coruña

DATOS DEL PROFESOR/A RESPONSABLE:

Centro Escolar*

SELECCIONE LA SESIÓN EN LA QUE DESEA INSCRIBIRSE

La Fundación Barrié intentará responder a la preferencia horaria seleccionada por cada centro pero no garantiza la plaza en la sesión elegida.

Número máximo de alumnos:50

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

1.- Responsable del Fichero: El responsable del fichero en el que se incluirán sus datos personales es la entidad FUNDACIÓN BARRIÉ FUNDACIÓN PEDRO BARRIÉ DE LA MAZA, CONDE DE FENOSA (en adelante “La FUNDACIÓN” o “La FUNDACIÓN BARRIÉ”); entidad legalmente constituida, con C.I.F. número G-15027972 y domicilio fundacional C/ Cantón Grande nº 9; 15003 A Coruña.

2.- Incorporación de sus datos a los ficheros de la FUNDACIÓN: Los datos que Vd. nos facilita a través de este formulario, serán incorporarán a nuestros ficheros y serán objeto de tratamiento.

3.- La base de legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento prestado mediante la aceptación expresa de esta Política de Protección de Datos de Carácter Personal mediante la aceptación de la misma pulsando el apartado “CONSIENTO EXPRESAMENTE EL TRATAMIENTO DE MIS DATOS”.

4.- Finalidad de la recogida y tratamiento de sus datos de carácter personal:

4. A.- Finalidad principal: La posibilidad de darse de alta como Profesor responsable de los alumnos del Centro educativo participante en la actividad JORNADAS DE ROBÓTICA, y con ello, poder gestionar la solicitud y, en su caso, posterior participación en la mencionada actividad, para lo que sus datos serán utilizados a fin de remitirle información sobre la participación en la actividad y los detalles de la organización de las misma. Si Vd. no consiente el tratamiento con la finalidad sobre la que se le ha informado, el Centro educativo al que representa no podrá participar en dicha actividad y no será seleccionado para la misma.

4.B.- Finalidad secundaria: Siempre y cuando Vd. nos preste su consentimiento, señalando la casilla correspondiente, durante la celebración de la actividad, su imagen podrá ser captada por medio de grabación con la finalidad de incluir el material grabado durante la celebración de la actividad con la finalidad de promover y promocionar los fines de la FUNDACIÓN. Usted consiente expresamente la captación y posterior difusión de dichas imágenes por la FUNDACIÓN en sus redes sociales, su página web, su Memoria Anual y mediante su cesión a medios de comunicación. Sus datos no serán tratados para la elaboración de perfiles.

5.- Conservación de sus datos de carácter personal: Los datos que nos facilita serán conservados indefinidamente, mientras se mantengan las publicaciones de los materiales grabados en los medios antes mencionados.

6.- Destinatarios-Cesiones: No se prevé la cesión de sus datos personales, salvo los relativos a sus imágenes captadas durante la celebración de la actividad, tal y como se le ha indicado anteriormente, en cuyo caso, sus imágenes podrán ser cedidas a medios de comunicación, redes sociales, patronato de la FUNDACIÓN (por la inclusión del material en la Memoria Anual) y cualquier persona que desee visitar la web de la FUNDACIÓN, todo ello con la única finalidad de promover los fines fundacionales.

Igualmente, y de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos UE 2016/679, le informamos sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, dirigiéndose a la Fundación Barrié, Cantón Grande, número 9, 15003 A Coruña

CAPTCHA Recarga Imagen