Formulario de Inscripción - Feria Científica UDCienciaBarrié

Dirigido a Centros Escolares.
Lugar de celebración: Fundación Barrié. Cantón Grande, 9, A Coruña

Dirección del profesor*
Centro Escolar*

SELECCIONE LA SESIÓN EN LA QUE DESEA INSCRIBIRSE

Lugar de celebración: Fundación Barrié. Cantón Grande, 9, A Coruña

Grupos de 4º, 5º y 6º de Primaria y 1º y 2º de ESO

(Seleccione una sesión)
[máximo grupos de 50 alumnos]

Grupos de 3º y 4º de ESO

(Seleccione una sesión)
[máximo grupos de 50 alumnos]
La sesión Taller tiene un duración de 2 horas.
La sesión Charla tiene una duración de 1 hora.

Grupos de Bachillerato

(Si desea asistir con sus alumnos a ambas charlas marque las dos sesiones del mismo día)
[máximo grupos de 25 alumnos]

Para asistir a 2 sesiones tiene que realizar dos inscripciones diferentes

Con arreglo a lo estipulado en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que todos los datos que usted facilite a la Fundación Barrié podrán ser objeto de incorporación a los ficheros de la misma. Dichos datos podrán ser sometidos a diferentes tratamientos, con finalidad de mantenerle informado de los programas y/o productos y servicios de la Fundación y de su Asociación de Becarios, así como para la realización de estudios estadísticos, siendo la Fundación Barrié la destinataria de la información , la responsable del tratamiento y la responsable del fichero.

Las respuestas a las preguntas indicadas como opcionales tienen carácter facultativo, sin que la negativa a suministrar las mismas impida la prestación del servicio que solicita.

Igualmente, le informamos sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, dirigiéndose a la Fundación Barrié, Cantón Grande, número 9, 15003 A Coruña

CAPTCHA Recarga Imagen