II Torneo Escolar de Oratoria (TEO)

La Fundación Barrié organiza la II Edición del Torneo Escolar de Oratoria (TEO) con el objetivo de fomentar el desarrollo de las habilidades comunicativas para el alumnado de Educación Primaria de todos los centros de enseñanza de la Comunidad Autónoma de Galicia.

El TEO está dirigido al alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria de los centros educativos públicos, concertados y privados de Galicia. El torneo está dividido en dos categorías: 1ª categoría para alumnos de 3º y 4º de Primaria y  2ª categoría para alumnos de 5º y 6º de Primaria.

Actividad gratuita. Plazas limitadas.
Lugar de celebración: Fundación Barrié. Cantón Grande, 9, A Coruña

Fechas:

• Preinscripción: del 10 de octubre al 13 de noviembre de 2022
  • Inscripción: del 14 al 25 de noviembre de 2022
  • Competición: del 17 al 21 de abril de 2023
  • Final: 26 de mayo de 2023

Equipo ganador de la 1ª categoría:
CPR Internacional Eirís de A Coruña
En la final de la 1ª categoría, el equipo ganador se ha enfrentado al equipo de
CEIP A Rabadeira de Oleiros que ocupa el 2º lugar

Equipo ganador de la 2ª categoría:
CPR Acacias de Vigo
En la final de la 2ª categoría, el equipo ganador se ha enfrentado al equipo de
CPR Plurilingüe A Inmaculada de Lugo que ocupa el 2º lugar

GALERÍA DE IMÁGENES

• CPR Internacional Eirís de A Coruña (1ª categoría) y CPR Acacias de Vigo (2ª categoría), equipos ganadores de la segunda edición de TEO celebrada el 26 de mayo, junto a Carmen Arias, directora de la Fundación Barrié y Alba Formoso, directora de TALKK.

@Fundación Barrié

• CEIP Rabadeira, Oleiros (1ªcategoría) y CPR La Inmaculada, Lugo (2ºcategoría), equipos ganadores del 2º Premio de la segunda edición de TEO celebrada el 26 de mayo, junto a Carmen Arias, directora de la Fundación Barrié y Alba Formoso, directora de TALKK

@Fundación Barrié

• CPR Internacional Eirís de A Coruña (equipo3) (1ª cat) y CPR Internacional Eirís de A Coruña (2º cat), equipos ganadores del 3er Premio de la segunda edición de TEO, junto a Carmen Arias, directora de la Fundación Barrié y Alba Formoso, directora de TALKK

@Fundación Barrié

• Intervención de Carmen Arias, directora de la Fundación Barrié durante la final de la segunda edición de TEO celebrada el 26 de mayo.

@Fundación Barrié

• Equipos ganadores de la segunda edición de TEO: CPR Internacional Eirís de A Coruña (1ª categoría) y CPR Acacias de Vigo (2ª categoría), junto a Carmen Arias, directora de la Fundación Barrié y Alba Formoso, directora de TALKK.

@Fundación Barrié

• CPR Internacional Eirís de A Coruña (1ª categoría) equipo ganador de la segunda edición de TEO celebrada el 26 de mayo

@Fundación Barrié

• CPR Acacias de Vigo (2ºcategoría), equipo ganador de la segunda edición de TEO celebrada el 26 de mayo.

• Participantes en la segunda edición de TEO celebrada el 26 de mayo

CONTENIDOS RELACIONADOS