Inicio / Presentación de la campaña "La Gran Recogida 2017"

Agenda


BUSCAR

FILTRAR

ÁREA
ACTIVIDAD
LUGAR
FECHA

CALENDARIO

La actividad de la Fundación Barrié a mes o semana vista


SUSCRIPCIÓN AL NEWSLETTER

Reciba en su correo toda la actualidad de la Fundación Barrié

Suscribirse


Convocatoria de rueda de prensa. Presentación de la campaña "La Gran Recogida 2017"

Viernes 17 de Noviembre de 2017

11:00

Sede A Coruña


Presentación a los medios de comunicación de La Gran Recogida de Alimentos 2017, campaña que se desarrollará en toda España los días 1 y 2 de diciembre, y que en la provincia de A Coruña será coordinada por el Banco de Alimentos Rías Altas, con la participación de voluntarios y entidades colaboradoras.
 
En la rueda de prensa intervendrá Juan Mateos Vega, presidente del Banco, junto a Mercedes Fernández, coordinadora de Voluntariado, y otros miembros de la junta directiva.
 
El Banco de Alimentos Rías Altas quiere llamar a la colaboración de toda la sociedad en esta acción solidaria, orientada a cubrir necesidades básicas de las personas más desfavorecidas.

Banco de Alimentos Rías Altas

El Banco de Alimentos Rías Altas es una organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo fin es la consecución gratuita de alimentos de todas clases, para luego donarlos a entidades legalmente reconocidas dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas en el ámbito geográfico de la provincia de A Coruña. Es miembro de la Federación Española de Bancos de Alimentos, que agrupa en la actualidad a más de 50 Bancos de Alimentos de toda España y, a través de ella, es miembro también de la Federación Europea de Bancos de Alimentos. El trabajo del Banco de Alimentos Rías Altas tiene ámbito provincial y se apoya en tres sedes, la central en A Coruña y dos delegaciones de Santiago de Compostela y Ferrol.

Para más información: Europublic Comunicación
981 637 383 / 673 166 906 / acarracedo@europublic.es




PRÓXIMOS EVENTOS