ACTIVIDAD
FECHA

La actividad de la Fundación Barrié a mes o semana vista

SUSCRIPCIÓN AL NEWSLETTER

Reciba en su correo toda la actualidad de la Fundación Barrié

Suscribirse

Celebración del 40 aniversario de ASPACE

Actos alrededor del 40 aniversario de ASPACE

Viernes 20 de Octubre de 2017

Sede A Coruña

Previa recogida de invitación

La asociación ASPACE Coruña celebra en este año 2017 su 40 aniversario. Y para conmemorar estas cuatro décadas de trabajo y esfuerzo por las personas con parálisis cerebral y sus familias la entidad realiza un gran acto institucional en la Fundación Barrié de A Coruña a partir de las 19.00 h.

Este evento servirá para dar visibilidad al colectivo de personas con parálisis cerebral y sus capacidades, y también para agradecer el apoyo incondicional de tantas personas, empresas, instituciones públicas y privadas, que han ayudado a que ASPACE Coruña sea hoy en día un referente en la atención e integración.

El acto, que contará con la presencia del Presidente de la Xunta, D. Alberto Núñez Feijóo, y el alcalde de A Coruña, D. Xulio Ferreiro, incluirá una conferencia magistral del Dr. D. Ángel Carracedo Álvarez, Catedrático de Medicina Legal de la Facultad de Medicina de Santiago de Compostela, titulada "As razóns biolóxicas da diversidade".

Los asistentes también podrán disfrutar de la proyección de un vídeo institucional por los 40 años de ASPACE Coruña y de la actuación de la cantante Rosa Cedrón.

APERTURA
D. Antolín M. Rodríguez Martínez
Presidente de ASPACE Coruña

CONFERENCIA MAGISTRAL