Imaxes da arte en Galicia

Este libro es el complemento de la exposición que con el mismo título, y para su exhibición en Lisboa, preparó la Fundación como consecuencia del convenio de colaboración cultural suscrito con la Fundación Calouste Gulbenkian. En él se recogen las obras más significativas de la historia del arte en Galicia desde la Prehistoria hasta los tiempos actuales.

Coordinación, José Carlos Valle Pérez
Catalogación arqueológica y artística de Galicia

A Coruña, 1991
ISBN: 84-87819-11-7