Vocal Secretario

Sr. Don Vicente Arias Mosquera

Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y PADE del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE). En la actualidad participa en diferentes entidades de carácter cultural: es vicepresidente del Patronato de la Fundación Juana de Vega, vocal de la Fundación Maxam y Presidente del Patronato de la Escuela de Enseñanza Social de Galicia. Fue Director General y Vicepresidente Ejecutivo hasta 2003 de Banco Pastor, entidad en la que desarrolló su carrera profesional. Ha estado vinculado como presidente o consejero a diversas sociedades, entre ellas Inversiones Ibersuizas. Es patrono electivo así como vocal secretario del Patronato de la Fundación Barrié desde 1975.